Fechas programadas

MONTERREY
16-17 de diciembre, 2019

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Cómo obtener los Permisos de Transporte Americanos para el Cruce de Mercancías a USA

Dirigido a

Empresarios, administradores y personal de las áreas Jurídica,  Comercial, de Tráfico e Importación y Exportación en compañías transportistas que busquen obtener permisos como Transportistas Fronterizos o de Largo Recorrido en EE.UU. (Puerta a Puerta); agentes aduanales, brokers y empresas que importen o exporten mercancía a EE.UU.; asesores y consultores en comercio internacional (CTPAT, OEA, ISO, AAA, etc.) que busquen ampliar su oferta de servicios o actualizar sus conocimientos; autotransportistas que cuenten con permisos americanos y no conozcan cómo llevarlos a cabo o realizar sus renovaciones.  

Objetivo

Conocer los permisos que se requieren para operar en los Estados Unidos y lograr realizar los trámites sin intermediarios. Lograr mantener vigentes los permisos a mediano y largo plazo, así como conocer el papel de las autoridades extrajeras, como sus atribuciones y limitaciones para operar Norteamérica.

Acerca del evento

La creciente relación de negocios entre México y Estados Unidos ha dado pie a oportunidades nunca antes vistas para las empresas de autotransporte, con el surgimiento de más y más grandes clientes potenciales que necesitan hacer llegar sus productos más allá de nuestras fronteras. Sin embargo, son demasiadas las organizaciones que pierden parte de sus utilidades al subcontratar proveedores para el cruce fronterizo de mercancías por no contar con los permisos adecuados. ¡Su empresa no tiene que ser una de ellas! 

Intercar Training tiene para usted una verdadera oportunidad de incrementar la rentabilidad de su negocio: este curso le permitirá tramitar sus propios permisos para transitar por Estados Unidos de manera legal y responsable, libre de todo riesgo, ¡y quitándose de encima los enormes costos por servicios de intermediarios y subcontratistas con lo cual logrará maximizar sus ingresos!